Tecnología@ online Taller marketing online

05.05.2010 01:36

 RESUMEN PARA EL BLOGGER

  1. Estas son las características de una estrategia de publicidad a través de e-mail :

 

Estrategias de e-marketing :

 

·           Mercados objetivos.

El marketing electrónico permite a las compañías dirigirse a clientes específicos con mayor precisión y seguridad que antes. La direccionalidad, la interactividad y la memoria del

e-marketing capacita a los asesores de marketing  para identificar clientes específicos, establecer diálogos interactivos con ellos para aprender sus necesidades y combinar esta información con sus historias de compra y personalizar los productos para responder a sus necesidades.

 

·           Consideraciones sobre el producto.

El crecimiento exponencial de la Internet presenta oportunidades excitantes para los productos de marketing tanto para clientes como para las organizaciones. Los computadores y los periféricos , los apoyos industriales y el software de empaque favorecen el liderazgo en materia de compras en red.

 

·           Consideraciones de distribución.

El rol de la distribución favorece la disponibilidad de los productos en el tiempo real y en el lugar correcto con las cualidades específicas. La distribución física es especialmente compatible con el e-marketing.

 

 

 

·           Consideraciones de promoción.

La internet es un medio interactivo que puede usarse para informar, entretener y persuadir mercados objetivos que aceptan los productos de la organización. La accesibilidad en la Internet ofrece a los asesores de marketing una oportunidad excitante para expandir y complementar sus esfuerzos  para operar a través de la Internet exclusivamente.

 

2. Las ventajas y desventajas de implementar estrategias de publicidad a través de e-mail :

 

 

Ventajas de la publicidad por correo electrónico:


  

 

 

 

 -En primer lugar el costo de elaboración de la propuesta de campaña en nuestra empresa de Tecnologí@ online:  

 

 

 

 -En segundo lugar, la contratación y formación del equipo en chat que desde nuestro   CRM mantendrá el contacto inicial con el cliente

-En tercer lugar costos de los productos que les ofrece Tecnologí@ online  en esta estrategia

  de  marketing online para nuestros clientes.

 

 

 

  • Los precios de los sistemas automatizados son muy accesibles
  • Tienes acceso a estadísticas que te permiten monitorear tu campaña de correo electrónico para ver cuántas personas lo recibieron, cuantas lo abrieron, ver en que enlaces hicieron clic, o ver si se suscribieron a tus listas de correo para seguir recibiendo tu información
  • Te permiten diseñar de forma profesional tus e-mails, ya que cuentan con cientos de “Templetes”, es decir, diseños predefinidos que puedes modificar a tu entera satisfacción
  • Puedes enviar a tus clientes desde una encuesta, un articulo con información relevante o darles acceso total a tu sitio de Internet .

 

Desventajas:

 

  • Los filtros antispam pueden bloquear los correos electrónicos la primera vez que son enviados.
  • El abuso individuo por enviar SPAM ha deteriorado la imagen del uso de correos electrónicos para fines comerciales.

 

 

3.    Implementar una estrategia de publicidad por e-mail:

Estrategias de Mercadeo orientado a clientes:

 

Algunas estrategias de mercadeo orientado a clientes se centran en la fidelización y consecución de    nuevos clientes. Ofrecen las posibilidades de crear vínculos permanentes y constantes entre productos y clientes además brinda amplia cobertura, un excelente servicios con mayor rapidez y bajos costos.

 Creación de un sistema de mercadeo por correo electrónico altamente, utilizando las herramientas  que existentes en el mercado, Las estrategias a seguir para obtener el mayor rendimiento posible.

 

Desarrollo un estudio de mercado acerca de las ofertas disponibles de proveedores de internet. la tecnología más apropiada para el envió masivo de correos electrónicos y su aceptación. Y tener un amplio soporte y costo.

 

Las estrategias más apropiadas para obtener el máximo beneficio. Implementar un sistema en linux utilizando el que mail para el envió masivo de correos  electrónicos.

 

Implementar un sistema de DNS(servidor de nombres) que se adapte al negocio de envió de correos masivos con publicidad implementando la última Versión del sistema SPF (spam framework policy)

 

Mantenerse en la mente de sus clientes y prospectos mediante el envío de una pieza periódica por eMail con contenido relevante para ellos, promociones, invitaciones o noticias sobre su empresa y sus productos.

No spam pues se trata de contactos que ya tienen relación con su empresa, que han proporcionado sus datos voluntariamente a través de su formulario de “contáctenos” o a quienes, en el primer envío de 

Si Ud cuenta con una base de datos de clientes, prospectos, contactos y aliados y tiene la cuenta de correo de esos contactos podemos manejarle una campaña de  (mercadeo enfocado) hacia su base de datos, enfocada, relevante y con métricas para determinar el retonro de inversión.

En los servicio le damos de alta sus contactos, desarrollamos la pieza que desea enviarles, hacemos el envío periódico de su comunicado y le proporcionamos estadísticas periódicas de resultados.

El comunicado que se envía con nuestro servicio ,  puede ser un boletín mensual, un cupón promocional, un aviso, una promoción, una invitación a un evento, un lanzamiento de un nuevo producto, etc.

El comunicado puede contener ligas hacia páginas específicas de su sitio o de otros sitios.

Entrega reportes de cada envío: número de envíos, número de rebotes, número de correos abiertos y contabilidad de cuántos clics se hacen a cada liga.

Elementos de costo: el número de contactos a quienes les desea enviar un comunicado, el número de envíos al mes y el número de diferentes piezas gráficas o mensajes diferentes que les desea enviar.

Tecnologí@ online Presenta las mejores promociones para nuestros  clientes fieles y exigentes de la nueva tecnología .

Como un servicio que deseamos prestar a nuestros clientes , ofrecemos la nueva gama de televisores con la más alta tecnología,  para que disfruten y no dejen pasar esta ESPECTACULAR PROMOCIÓN que tenemos para ustedes con motivo del MUNDIAL de fútbol SUDAFRICA 2010.

 

 

 

NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD ES POR TIEMPO LIMITADO

  • Presentamos detalladamente una amplia gama de televisores con diferentes diseños y  tamaños , que se acomoden fácilmente a sus necesidades, gustos y presupuestos

-Nuestro mayor interés es satisfacer plenamente al público objetivo dando variadas  opciones y precios accesibles.

-Puedes elegir los que más colmen tus expectativas, ya que todos cumplen con las siguiente características:

 

  • Televisor   SAMSUN LCD de 52 Pulgadas  resolución N 1920 X 1080P contraste 80.000:1 ángulo de vicion 178 grados horizontales /178 grados vertical, sonido trusohdhon salida de audio 10W X 2 conectividad: rca s-video, componente, coaxalL, hdmi (4), parte : LN52B630 serie6

       Precio normal: $2’999.999  Promoción : $ 2’850.000

 

 

·         Tecnologí@ online Para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, a quienes ofrecemos excelentes productos y servicios , hemos seleccionado , las mejores ofertas del mercado, esperando de ustedes una amplia y positiva a nuestro ofrecimiento 


 NOTA:

Hacemos llegar LA SUPER OFERTA MUNDIAL a su e-mal con la certeza que les agradara y satisfacerá plenamente .

 


 -Segmentación del mercado:

·         Por ello Tecnologí@ online ha realizado una amplia consulta  sobre   la población interesada en las nuevas tecnologías y con alto poder adquisitivo , ya que nuestro público  está entre los 25 y los 55años y con empleos muy definidos, estables y   bien remunerados.


 

  A) Demográficos:

-Edad: Mayores de 25 – 55

-Sexo: Toda clase de sexo  más que todo  enfocado al sexo  Masculino

-Tamaño de la familia Sin hijos o  con hijos o solos

-Estado civil: Soltero, casado, divorciado, separado, viudo.

 

 

  Samsung LE32B450 Pantalla32 $638.000 es un 25% sobre el valor $ 949.000 Promoción $797500

B) Geográficos:                                                                                                               

 -Regiones o zonas: Regional Colombia.       

   -Número de habitantes: 242 mil 948 

 - Hábitat. Urbano, rural      

   - Clima: Cálido, templado, frío, caliente y otros.

 

 

 

 

 

 

  -Costos relacionados con la implementación

 

 

 

 

  • LG 42PJ350  $998.880 es un 25% sobre el valor 1’599.900   Promoción:$  1’299.900
  • Panasonic TX-P42X20  $1620050 es un 25% sobre el valor Precio normal: $1’499.900  Promoción : $ 1’219.900

 

·         Tecnologí@ online  Les presenta un gasto aproximado de:  Costos Por  artículos  $15.347.498  +  $500.510 Costos Por mi servicios  , Un total aproximado de gastos:   $ 15.848.000  .

 

 Señor Boris Montesino con mucho gusto

 

Tecnologí@ onlineHacemos llegar LASUPER OFERTA MUNDIAL

a su  e-mail con la certeza que les agradara y satisfacerá  plenamente .  

   nodeje  pasar esta oportunidad es portiempo  ilimitdo  

 

 

    

 


 

 

Ruddy Osorno C 

                           OPINIÓN  PERSONAL  SOBRE EL  TRABAJO  DE SEGUIMIENTO

  • EL CUARTO PUNTO FUE UNOS DE LOS MEJORES  para dar a conocer todo el diseño en el  mensaje de correo electrónico, ofreciendo una promoción por tiempo limitado fue algo muy completo en marketing online, crear un Spam con dicha promoción de la empres fue algo muy novedoso y un logro personal.
  • Sobre la segmentación del mercado es unos de los temas que  tenía dudas ya que lo conocía muy vagamente, ya lo profundice en este taller y fue algo más positivo de buenos conocimientos.
  • Estimación de los costos relacionados este punto lo desarrolle me quedo muy claro aun que no se si el concepto que tengo es como me lo pide el  informe lo único que de pronto falle es no haber sabido aplicar el lado matemático.
  • CONCLUSIÓN FINAL: EL TRABAJO ME DEJO BUENOS   CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA , YA QUE LOS APLIQUE CORRECTAMENTE ,DE ACUERDO  CON MIS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.
  • ESPERO  ACERTAR  CON  EL  CONCEPTO  DE  OPINION  DEL PROFESOR .

 

 

 

 

 

 

—————

Volver


Contacto

LO NUEVO DE ILLUSTRATOR

Carreta 88 N 77D12

4218792-264 09 66


LO NUEVO DE ILUSTRATOR

Para un buen Diseño gráfico : Tener un buen Concepto y nuestras herramientas para la creatividad

04.08.2009 00:34
   

—————

LO NUEVO DE ILLUSTRATOR

28.07.2009 20:39
MANEJO DE ILLUSTRATOR Si estas comenzando en el mundo de illustrator, a continuación te nombraré una web con mas de 35 tutoriales de adobe illustrator que pueden ayudarte. Entre los tutoriales encontraras explicaciones para crear: Road Maps in Adobe Illustrator. Cutaway / See-Through Car...

—————



EL INTERES DE ILUSTRATOR

Adobe Illustrator?

04.08.2009 14:41
  Tutorial ¿Cómo vectorizar una imagen con Adobe Illustrator? ¿Cuántas veces necesitas escalar una imagen y te encuentras con que te queda mal? Al agrandar la imagen los trazos se vuelven irregulares y los colores se distorsionan. La...  .Solución es convertir la imagen a vectores,...

—————


Trabajo de MERKETONG-ONLINE

Tecnología@ online Taller marketing online

05.05.2010 01:36
 RESUMEN PARA EL BLOGGER Estas son las características de una estrategia de publicidad a través de e-mail :   Estrategias de e-marketing :   ·           Mercados objetivos. El marketing electrónico permite a las compañías...

—————